RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE INCIDENTES EN LOS TÚNELES DE MADRID CALLE 30
Formalización de contrato
Fecha de formalización: 02/06/2015. Otra información: |
Documentación AsociadaAcreditación Digital |
Adjudicación de contrato
Fecha de adjudicación: 20 mayo 2015. Presupuesto de adjudicación: Sin Iva: 1.005.072,62 € Empresa adjudicataria: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) |
Documentación AsociadaAcreditación Digital |
Relación de ofertas económicas presentadas. (Sobre C). | Documentación asociadaAdjudicación digital de Licitación |
Puntuación de los criterios no valorables directamente por aplicación de formulas (sobre B). | Documentación asociadaAdjudicación digital de Licitación |
Acto público de apertura de ofertas económicas- Apertura del SOBRE C- criterios valorables en cifras o porcentajes. Lugar de celebración: EDIFICIO DEL CENTRO DE CONTROL DE TUNELES DE CALLE 30-MENDEZ ALVARO Nº 95, 28053 MADRID. Fecha y hora de celebración. 11 de mayo de 2015 a las 10:30 horas | Adjudicación digital de Licitación |
Plicas admitidas a licitación por acuerdo de la Mesa de Contratación de Madrid Calle 30, S.A., de fecha 15 de abril de 2015. | Documentación asociadaAdjudicación digital de Licitación |
Por acuerdo de fecha 15 abril de 2015 de la Mesa de Contratación de Madrid Calle 30, S.A., se aplaza la fecha de celebración del acto público de apertura del sobre B - ofertas técnicas -, previsto inicialmente para el lunes 20 de abril a las 11:15 horas. | Documentación asociadaAdjudicación digital de Licitación |
Relación de ofertas presentadas. | Documentación asociadaAdjudicación digital de Licitación |
Licitación de contrato
Tipo de contrato: Obra Procedimiento: Ordinario Presupuesto base licitación: 1.744.009,41 € IVA: 366.241,98 € Presupuesto con IVA: 2.110.251,36 € Fecha de publicación: 17/03/2015 12:49:13. Fechas de inicio de presentación de ofertas: 18 marzo de 2015 . Fecha de fin de presentación de ofertas: El 13 abril de 2015 hasta las 14.00 horas . Garantía requerida: Definitiva 5% importe adjudicación contrato IVA excluido € € Plazo de ejecución: 8 meses Fecha límite de solicitud de información: 1 de abril de 2015 Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios. Detalle en apartado 10 del Anexo I del PCAP adjunto. Apertura ofertas: El El Sobre B: 20 abril 2015 a las 11.15 horas. |
Documentación asociadaANEJO_N__12_Estudio_Gestion_de_residuos.pdf ANEJO_N__10_Form_Rev_Precios.pdf ANEJO_N__9_Justificacion_de_precios.pdf ANEJO_N__08_Clasificacion_del_contratista.pdf ANEJO_N__6_Servicios_afectados.pdf
Documentación asociadaAcreditación DigitalAdjudicación digital de LicitaciónAdjudicación digital de Licitación |