“ADECUACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN INFORMATIVA DE LA CALLE 30“
Acuerdo de desistimiento del procedimiento de licitación, para la contratación de la obra denominada “Adecuación de la señalización informativa de la Calle 30”. |
Adjudicación digital de Licitación |
Relacion de ofertas economicas presentadas por los licitadores admitidos a licitación cuya apertura se ha realizado en acto publico el 7 de noviembre de 2014 a las 12.00. |
Documentación asociadaAdjudicación digital de Licitación |
Relacion de Puntuaciones obtenidas por los licitadores en el examen del sobre B.- criterios no valorables directamente por |
Documentación asociadaAdjudicación digital de Licitación |
Acto público de apertura de ofertas económicas - Apertura del SOBRE C: criterios valorables en cifras o porcentajes. |
Relación de ofertas admitidas por acuerdo de 24 de octubre de 2014 de la Mesa de Contratación de Madrid Calle 30, S.A. |
Documentación asociada20141024_certificado_plicas_admitidas_se__alizacion_informativa.pdf |
Relación de ofertas presentadas. |
Documentación asociada20141015_certificado_plicas_recibidas_se__alizacon_informativa.pdf |
ACLARACION AL PCAP (ANEXO I. PUNTO 11). |
Documentación asociadaAdjudicación digital de Licitación |
El Proyecto “Adecuación de la Señalización Informativa de la Calle 30“ se compone de:
|
Documentación asociada |
Documentación asociada |
Documentación asociada |
Licitación de contrato
Tipo de contrato: Obra Procedimiento: Abierto Presupuesto: € I.V.A. Incluido Fecha de publicación: 22/09/2014 11:09:57. Fechas de inicio de presentación de ofertas: 23 de Septiembre de 2014 . Fecha de fin de presentación de ofertas: El 8 de octubre de 2014 hasta las 14.00 horas . Garantía requerida: Definitiva. 5% precio adjudicacion sin IVA € Plazo de ejecución: Fecha límite de solicitud de información: 2 de octubre de 2014 Criterios de adjudicación: a) Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Apertura ofertas: El 15 de octubre de 2014 a las 12.30 horas . |
Documentación asociadaAcreditación Digital |