Noticias

Está aquí: Inicio Noticias REHABILITACIÓN DEL FIRME DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA ENTRE LAS VÍAS DE CONEXIÓN CON LA CALLE 30 Y EL P.K. 0+813.

REHABILITACIÓN DEL FIRME DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA ENTRE LAS VÍAS DE CONEXIÓN CON LA CALLE 30 Y EL P.K. 0+813.

La Avenida de Andalucía ha sido objeto de un proyecto de rehabilitación del firme entre la Calle 30 y el kilómetro 0,813 a la altura de la calle de la Mezquita cerca de la Glorieta de Málaga, en ambos sentidos.

Se ha acondicionado la vía a los estándares de calidad del contrato de servicios de gestión integral de conservación de la M30, el 23 de junio dicho proyecto fue encargado a la empresa ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. con un importe de adjudicación de 317.695,06 € más IVA.

MADRID CALLE 30 CENTRO DE CONTROL DE TÚNELES

  • Telf: 91 539 12 36
  • Fax: 91 530 95 88

Redes sociales