Estructura organizativa

De acuerdo con el artículo 10 de los Estatutos sociales de Madrid Calle 30,S.A, adaptados a la Ley de Sociedades de Capital e inscritos en el Registro Mercantil , La dirección y administración de la Sociedad está a cargo de los siguientes órganos: La Junta General, El Consejo de Administración, la Comisión Ejecutiva y El Director Gerente.

  • La Junta General de Accionistas es el órgano soberano de la Sociedad.
  • El Consejo de Administración es el órgano de administración y representación de la Sociedad y ostenta la dirección, gestión y administración de la Sociedad y está compuesto por un máximo de quince y un mínimo de diez miembros designados por la Junta General de Accionistas. Actualmente , además de por su Presidente, Vicepresidente, un Consejero Apoderado y por 10 vocales, lo componen 13 miembros de los cuales 10 que representan al Ayuntamiento de Madrid y 3 vocales designados por EMESA (Socio Privado) El Presidente y Vicepresidente del Consejo de Administración son nombrados por el Consejo de Administración. El Presidente se nombra de entre los Consejeros que asimismo ocupen el cargo de Delegado de Área del Ayuntamiento de Madrid.
  • L

    a Comisión Ejecutiva, es su órgano ejecutivo junto con el Consejero Apoderado, a los que el Consejo de Administración delega determinadas competencias de Gestión de la Sociedad. El Consejo de Administración nombra tanto a los miembros de la Comisión ejecutiva como a su Consejero Apoderado de entre los Consejeros.

  • El Director Gerente de la Sociedad es designado por el Consejo de Administración y los estatutos sociales le atribuyen una serie de facultades, sin perjuicio de las que pueda conferirle en cada caso el Consejo de Admón.

MADRID CALLE 30 CENTRO DE CONTROL DE TÚNELES

  • Telf: 91 539 12 36
  • Fax: 91 530 95 88

Redes sociales