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Calidad de los servicios

Madrid Calle 30 ha emprendido un conjunto de iniciativas encaminadas a implantar un nuevo modelo de organización más receptiva, transparente e innovadora que asegure la creación de valor público para los usuarios  así como la eficacia y eficiencia en la gestión del servicio público que tiene encomendado por el Ayuntamiento de Madrid .

Madrid Calle 30 se ha dotado de un Sistema de Sugerencias y Reclamaciones como herramienta de información para la mejora de la calidad de los servicios prestados y de participación ciudadana, que además garantice una respuesta rápida a las cuestiones planteadas.

Sus Destinatarios: son por un lado la Ciudadanía (personas físicas, jurídicas y demás organizaciones destinatarias de los Servicios que presta la Sociedad) y por otro, la organización del Ayuntamiento de Madrid y otras administraciones publicas con competencias concurrentes o limítrofes en el espacio. 

Entre sus beneficios se encuentran la identificación de las áreas de mejora y de aspectos de la gestión de Madrid Calle 30 que no presentan un funcionamiento eficiente y el fomento de la comunicación con los ciudadanos, garantizando a éstos una respuesta rápida, personalizada y adecuada a sus demandas.

Para el logro de este fin, es de vital importancia la obtención de estadísticas y la elaboración de informes en los que se formulan las recomendaciones y futuras acciones que deben llevarse a cabo para la mejor defensa de los derechos de los ciudadanos. Para ello, se elaboran estadísticas sobre el número de sugerencias y reclamaciones interpuestas, el tipo, de asunto o materia, el canal de comunicación empleado, el tiempo de contestación y todos aquellos aspectos que permiten determinar líneas de mejora

MADRID CALLE 30 CENTRO DE CONTROL DE TÚNELES

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